UER MONTCADA

¿QUIENES SOMOS?

Somos un club de rugby situado en la localidad de Moncada, que se encuentra dentro de la comarca de L’Horta Nord a menos de 10km del centro de Valencia. La entidad fue fundada entorno a 1969 y desde entonces hemos trabajado duro para hacer crecer nuestro club y nuestro deporte a todos los niveles, asumiendo victorias y derrotas.

La UER cuenta actualmente en sus escuelas con equipos de jugadores de entre 6 y 18 años, además de nuestro equipo senior masculino, que durante la presente temporada compite en Primera Territorial de la Comunidad Valenciana. Se está trabajando duro para relanzar el equipo femenino, aunque no tenemos suficientes jugadoras, por lo que estamos colaborando con Tecnidex en vistas al futuro equipo.

El club entrena periódicamente en las instalaciones del complejo municipal “La Pelosa”, dónde contamos con un campo de césped natural totalmente adaptado a la práctica de nuestro deporte.

Conoce nuestros inicios

Conoce nuestra casa