¿QUIENES SOMOS?

Somos un club de rugby situado en la localidad de Moncada, que se encuentra dentro de la comarca de L’Horta Nord a menos de 10km del centro de Valencia. La entidad fue fundada entorno a 1969 y desde entonces hemos trabajado duro para hacer crecer nuestro club y nuestro deporte a todos los niveles, asumiendo victorias y derrotas.

La UER cuenta actualmente en sus escuelas con equipos de jugadores de entre 6 y 18 años, además de nuestro equipo senior masculino, que durante la presente temporada compite a nivel nacional en la División de Honor B, y un segundo equipo senior que disputa en Tercera Territorial de la Comunidad Valenciana. En el caso del femenino, se está trabajando duro para relanzar el equipo, aunque la escasez de jugadoras nos lo está poniendo francamente difícil.

El club entrena periódicamente en las instalaciones del complejo municipal “La Pelosa”, dónde contamos con un campo de césped natural totalmente adaptado a la práctica de nuestro deporte. Además en los últimos tiempos el club ha emprendido el proyecto de dar vida a un nuevo local como sede social, muy cercano a nuestro lugar de entrenamiento.

Conoce nuestros inicios

Conoce nuestra casa