¿QUIENES SOMOS?

Somos un club de rugby situado en la localidad de Moncada, que se encuentra dentro de la comarca de L’Horta Nord a menos de 10km del centro de Valencia. La entidad fue fundada entorno a 1969 y desde entonces hemos trabajado duro para hacer crecer nuestro club y nuestro deporte a todos los niveles, asumiendo victorias y derrotas.

La UER cuenta actualmente en sus escuelas con equipos de jugadores de entre 6 y 18 años. Nuestro equipo senior masculino, que la temporada 18-19 compitió a nivel nacional en la División de Honor B, lucha por alzarse campeón de la 1ª Territorial de la Comunidad Valenciana y así poder volver a competir en el ámbito nacional. En el caso del femenino, se está trabajando actualmente con un grupo de jugadoras que, aunque acaban de descubrir nuestro deporte, ponen todo su empeño para aprender y estamos seguros que en breve estarán luchando por el oval sobre el césped.

El club entrena periódicamente en las instalaciones del complejo municipal “La Pelosa”, dónde contamos con un campo de césped natural totalmente adaptado a la práctica de nuestro deporte. Además en los últimos tiempos el club ha emprendido el proyecto de dar vida a un nueva sede social, en un local muy cercano a nuestro campo, para que todos los miembros y amigos del club tengan un lugar para disfrutar del rugby, del club y de los lazos que forma este gran deporte.

Conoce nuestros inicios

Conoce nuestra casa