¿INTERESADO EN EL PROYECTO UER?

QUEREMOS CONTAR CON VOSOTROS

El Rugby crece, cada vez hay más interés social, empresarial, deportivo y por consecuente económico.

En este “MOMENTUM” que vive nuestro deporte es sumamente interesante e inteligente invertir y patrocinar a equipos como el nuestro, que a día de hoy está en un desarrollo constante.

Tenemos un potencial enorme, el mejor campo de Rugby de Valencia y estamos forjando una  potente estructura social y deportiva para seguir hacia adelante, consolidando la División de Honor "B", tras salir campeones de la Primera Territorial de la Comunidad Valenciana. En este nuevo proyecto también queremos salir ganadores y, para ello, queremos contar con vuestro patrocinio.

¿QUE OS PODEMOS OFRECER?

Ligar su marca a un deporte cargado de valores, con un amplio ámbito de público objetivo (niños, jóvenes, adultos, familias, deportistas...) y un alcance geográfico creciente, ya que el ascenso a DHB que acabamos de conseguir implica que abarcamos más territorio nacional.

Todo este proyecto viene respaldado por un gran equipo humano y deportivo formado por gente a la que nos han  cautivado los valores de este deporte y queremos darlos a conocer con tu ayuda.

Desde la UER podemos ofrecerle:

PUBLICIDAD

redes

Su empresa estará presente a través de nuestra Web, que se encuentra en un proceso de mejora y crecimiento, y mediante nuestras redes sociales.

carteleria

Carteles publicitarios y lonas publicitarias en nuestro campo el día del partido, así como carteles de los partidos con su logo en Moncada y pueblos de L´Horta Nord.

equipajes

Publicidad en uniformes de juego, entrenamiento y calle. Equipaciones para escuelas, femenino, primer y segundo equipo Masculino.

equipajes

Nuestro equipo juega a nivel nacional en DHB, lo que significa que todos los partidos deben ser emitidos en directo por televisión o en streaming.

BOLSA DE TRABAJO

bolsa de trabajo

Contamos con un gran elenco de jóvenes deportistas, con los buenos valores que nos inculca este deporte y con ganas de trabajar duro, tanto dentro como fuera del campo.

¿QUE NECESITAMOS?

Un gran equipo necesita una gran empresa.

Cualquier aportación ya sea económica, material o humana hará que todo este proyecto salga adelante y podamos seguir creciendo desde una base sólida, para hacer entre todos un gran club.

Dependiendo de los medios de que se disponga cada empresa, sus  prioridades y necesidades, la aportaciones se pueden hacer de varias formas:

  • Donaciones desinteresadas y anónimas, en las que el donante no exige ningún tipo de publicidad.
  • Donaciones económicas por publicidad en campo, redes sociales y web o vestuario de juego o entrenamiento.
  • Donaciones materiales o en especie, mediante las cuales las empresas pueden aportar sus bienes o servicios al club.
  • Franquiciar el club con un solo Sponsor.

Cabe recordar que los gastos efectuados en publicidad son deducibles a efectos fiscales.

Necesitamos poner todo el equipo al 100% para la inauguración de nuestra Sede Social, el próximo mes de septiembre, en la que estamos también necesitados de cualquier material mobiliario o de gimnasia para el entrenamiento de nuestros campeones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si te identificas con nuestro Deporte, nuestra Historia y nuestros Objetivos, y quieres que tu marca se relacione con nuestros valores, estaremos encantados de que puedas conocer, aprender y disfrutar de este gran deporte junto a nosotros, para así llegar a crecer juntos. Ponte en contacto

gracias